Lapis Pro – F.A.Q. (Preguntas Frecuentes)

¿Existen efectos secundarios?

No tiene efectos secundarios negativos. Lapis Pro no contiene moléculas sintéticas o genéticamente modificadas, todos sus componentes son de origen natural y vegetal. No se ha constatado toxicidad en los análisis toxicológicos que se han llevado a cabo por un laboratorio internacional colaborador. No obstante, las personas que lo tomen por primera vez  pueden constatar los siguiente efectos durante el primer mes:

  • Drenaje de las toxinas intestinales gracias a su acción biorreguladora general, lo que provoca la reactivación de los principio enzimáticos a nivel intestinal y hepático.
  • Gracias a su efecto desintoxicante y regenerador de las mucosas intestinales, se restablece el equilibrio del PH intestinal.
  • Favorece la asimilación de los principios nutritivos, así como la eliminación de las partículas tóxicas (como metales) y la regeneración de las mucosas.
  • Puede provocar una ligera descamación de la epidermis que, finalmente, se regenera primero a nivel superficial y después en profundidad.
  •  La correcta absorción de las enzimas favorece el proceso de asimilación.
  • Drenaje temporal del intestino con perdida de olores fecales.
  • Necesidad de dormir más por la noche, lo que a su vez conlleva un aumento de energía a lo largo del día gracias a la mejora del aporte energético que pasa del intestino a la cadena mitocondrial, favoreciendo la producción de ATP.
  • Las manchas asociadas a la edad pueden acentuarse antes de desaparecer gracias a la eliminación de radicales libres.
  • Fomenta la creatividad cerebral y la capacidad intelectual.
  • Aporta un efecto antiespasmódico intestinal (combate la ansiedad).

Los síntomas que se puedan sentir son una señal de que las toxinas se están eliminando, una reacción de reactivación del sistema hormonal y de las defensas del organismo.

En este caso, se aconseja beber agua en abundancia para poder facilitar la eliminación de las toxinas y evitar el consumo de carne.

¿Se puede tomar este tratamiento cuando se padece una enfermedad grave o degenerativa?

Sí. Lapis Pro estimula el sistema de defensas naturales y “reinicia” “resetea” el sistema digestivo del organismo. No solo aquellas personas que sufran una enfermedad grave o degenerativa pueden utilizar este complemento alimentario, pero si es cierto que este grupo en particular puede obtener efectos sorprendentemente positivos

¿Después del primer tratamiento debo seguir con el segundo?

Ver prospecto.

El tratamiento puede durar entre dos y tres meses, pero se puede prolongar varios meses en función de la necesidad regenerativa del intestino. En este caso, dependerá de las necesidades del individuo teniendo en cuenta la edad y la calidad de su alimentación.

En el caso de tomarlo una segunda vez, ¿cuánto tiempo hay que esperar entre tratamientos?

Deben escuchar a su cuerpo si sienten la necesidad: puede tomar el tratamiento a modo preventivo o prolongar la toma, incluso si acaban de superar una enfermedad grave o importante.

Por otro lado, si el tratamiento inicial de dos o tres meses es suficiente y juzga que su estado de salud física y energética es satisfactorio después del tratamiento, puede esperar un tiempo antes de volver a empezar con la segunda cura, ya que la eficacia del producto puede llegar a durar varios años dependiendo del tipo de alimentación.

¿Tengo que consultar a un médico para empezar el tratamiento?

No es estrictamente necesario. Sin embargo, tendrá que consultar a su médico de confianza durante el tratamiento con Lapis Pro si padece una enfermedad crónica intestinal (por ejemplo, la enfermedad de Cröhn),  un problema cardiaco, hipertensión o diabetes; ya que puede que haya que modificar la posología de su medicamento habitual.

Soy consciente de los beneficios de Lapis Pro, pero ¿se ha analizado y examinado el producto?

El proceso de elaboración del producto es muy riguroso respecto a la prevención y detección de bacterias y microbios.

Este producto no contiene: derivados de fermentos lácticos, almidón, levadura, gluten, sustancias alérgicas, conservadores, edulcorante, OMG, ni sustancias irradiadas.

Se realiza una investigación exhaustiva del control del proceso de toda la cadena de producción.

El producto pasa todas las pruebas para confirmar la ausencia de gérmenes y toxinas, lo que garantiza la calidad de Lapis Pro.

Además, cumple el exigente estándar de calidad establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El modo de fabricación cumple con lo establecido en el marco  de las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).

¿Se pueden tomar otros medicamentos y productos durante el tratamiento? En caso afirmativo, ¿existen efectos secundarios?

No hay contraindicaciones, se puede tomar el producto mientras se toman otros medicamentos o productos sanitarios.

¿Se puede tomar Lapis Pro durante la menstruación?

No es necesario interrumpir el tratamiento durante la menstruación. Notará que sus ciclos son más regulares y menos dolorosos, sobre todo durante el periodo pre- menopáusico.

¿Todas las personas pueden tomar Lapis Pro?

Sí, todo el mundo puede consumir Lapis Pro a partir de los 6 años. Proviene de fuentes naturales vegetales y está particularmente indicado para aquellas personas que tengas problemas de eliminación, problemas intestinales de cualquier índole y problemas de asimilación alimentaria.

¿Es normal que el sueño sea más profundo y reparador tras la primera toma de Lapis Pro?

Es un efecto normal, ya que, primero,  se limpia el organismo y estimula la regeneración del intestino.

Se estimula la renovación energética de nuestro organismo. Se reajustan las funciones del intestino, nuestro organismo malgasta menos energía para mantener la inmunidad (intestinal); provocando, así, una mejora del ciclo de sueño.

¿Cuándo se empiezan a notar los efectos de Lapis Pro? ¿Nuestro cuerpo puede crear una dependencia?

El efecto de Lapis Pro varía entre varios meses hasta varios años, según la edad, la salud física y la alimentación de cada persona. Dependerá de cada individuo. Hay algunos que constatan los efectos tras dos o tres semanas. Otros, en función de su estado físico y la edad, notan los efectos pasados dos meses.

Si bien, todos notan una mejoría en la función digestiva, se sienten con más energía y notan la desaparición progresiva de sus problemas.

Lapis Pro no genera dependencia.

¿También pueden tomar Lapis Pro las personas que padecen enfermedades hepáticas, de vesícula biliar, cirrosis, divertículos, cistitis, etc.?

Este producto fomenta la regeneración de células del hígado que están esclereotizadas y es igual de beneficioso para los riñones y otros órganos vitales

PRECAUCIONES

Aquellas personas que padezcan enfermedades graves diagnosticadas y que sigan un tratamiento específico, deben someterse a un seguimiento por parte de su médico.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito