La salud de nuestro organismo depende, en gran medida, de nuestro sistema inmunitario.
¿Qué es Lapis Olea?
Olea quiere decir “aceite”.
Se extrae de las esporas del GanodermaLucidum Rojo que contiene el núcleo oleico de este hongo (eucariota). Este aceite es el principio “Fuego” como decían los espagiristas: el espíritu oleico de este hongo es un principio que preserva nuestra inmunidad, nos devuelve nuestra identidad.
Actúa a nivel hepático, renal, pulmonar y celular; así como en el conjunto de nuestro organismo.
Favorece la adaptación frente a las agresiones de sustancias tóxicas, contaminantes, parasitarias y reequilibra nuestro sistema nervioso.
¿Tiene efectos secundarios?
No existen efectos secundarios negativos. Lapis Olea no contiene moléculas sintéticas u OMG (Organismos Genéticamente Modificados). Se trata de un producto totalmente natural y vegetal. Los análisis toxicológicos realizados por un laboratorio internacional no revelan la existencia de sustancias tóxicas. De todas maneras, en algunas personas se pueden constatar los siguientes efectos durante el primer mes de toma del producto:
- No se perciben efectos secundarios importantes
- Drenaje de las toxinas intestinales gracias a su función biorreguladora celular y hepática, lo que permite una mejor asimilación digestiva de los enzimas. En ocasiones, este proceso puede provocar dolores de cabeza cuando se empieza a utilizar el producto.
- Adaptógeno (antiestrés): cuando se empieza a utilizar el producto, puede causar somnolencia o necesidad de dormir.
- Antialérgico: puede intensificar los síntomas de una alergia durante los primeros días, pero desaparecerán rápidamente.
- En el caso de la degeneración celular, puede provocar un efecto calor o de transpiración durante los primeros días. Un efecto ligado al aumento de la función inmune.
Los síntomas que puedan sentir son consecuencia de la eliminación de toxinas, una reacción de reactivación del sistema de defensa de nuestro organismo.
En esta situación, se aconseja beber mucha agua para facilitar la eliminación de las toxinas e intentar reducir el consumo de carne en la dieta.
¿Se puede tomar este tratamiento cuando se padece una enfermedad grave o degenerativa?
Sí se puede. Lapis Olea estimula el sistema de defensa natural. La persona que padezca una enfermedad grave o degenerativa puede tomar este suplemento alimentario y obtener buenos resultados inesperados
¿Después del primer tratamiento debo seguir con el segundo?
Ver posología.
La duración del tratamiento es de dos a tres meses, pero se puede prolongar en función de la necesidad de regenerar las funciones hepáticas e inmunes.
¿Cuánto tiempo habría que esperar entre tratamientos?
Cuando tenga la necesidad. Hay que saber escuchar al cuerpo: puede tomar el tratamiento a modo preventivo o prolongar el uso del producto, incluso si acaba de pasar una enfermedad grave.
Por otro lado, si el tratamiento de dos a tres meses es suficientes y está satisfecho/a con su estado de salud físico y energético espere un tiempo antes de volver a tomar el producto, ya que la eficacia del producto se mantienen durante varios meses dependiendo del modo de vida y de la alimentación de cada uno.
¿Tengo que consultar a un médico para empezar el tratamiento?
No es necesario. De todas maneras, si padece una enfermedad crónica tiene que consultar con su médico, ya que cuando empiece el tratamiento con Lapis Olea quizás se deba reajustar la posología de su medicación habitual.
Soy consciente de los beneficios de Lapis Olea, pero ¿se ha analizado y examinado el producto?
El proceso de elaboración del producto es muy riguroso respecto a la prevención y detección de bacterias y microbios.
El producto no contiene: derivados de fermentos lácticos, almidón, levadura, gluten, sustancias alérgicas, conservadores, edulcorante, OMG, ni sustancias irradiadas.
Se realiza una investigación exhaustiva del control de proceso de toda la cadena de producción.
El producto pasa todas las pruebas para confirmar la ausencia de gérmenes y toxinas, lo que garantiza la calidad de Lapis Olea.
El producto cumple el exigente estándar de calidad establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El modo de fabricación cumple con las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).
¿Se pueden tomar otros medicamentos y productos durante el tratamiento? En caso afirmativo, ¿existen efectos secundarios?
No hay contraindicaciones, se puede tomar el producto mientras se toman otros medicamentos o productos sanitarios.
¿Se puede tomar Lapis Olea durante la menstruación?
No es necesario interrumpir la toma de Lapis Olea durante la menstruación.
¿Todas las personas pueden tomar el producto?
Sí, Lapis Olea es válido para todas las personas de más de 6 años, aunque se aconseja su usoa las persona adultas.
Es un producto de origen natural vegetal y está indicado para las personas que tienen carencias inmunes de diversa índole o problemas hepáticos, nerviosos y renales.
¿Es normal que el sueño sea más profundo y reparador?
Se trata de un efecto normal, ya que limpia nuestro organismo y estimula la regeneración hepática, renal y pulmonar.
Se estimula la renovación energética de nuestro organismo.
¿Cuándo se empiezan a notar los efectos de Lapis Olea? ¿Nuestro cuerpo puede crear una dependencia?
El efecto de Lapis Olea dura unos meses y dependerá de la edad, la salud física y la alimentación de cada individuo. Algunos constatan algunos efectos a partir del segundo o tercer mes. Otros, después de uno o dos meses.
Notan una mejora de las funciones de asimilación, hepáticas y renales. Además se sienten con más energía.
Lapis Olea no genera dependencia.
¿También pueden tomar Lapis Olea las personas que padecen enfermedades hepáticas, de vesícula biliar, cirrosis, divertículos, etc.?
Este producto fomenta la regeneración de células del hígado esclerotizadas. No obstante, no ocurre lo mismo en el caso de los riñones, pulmones u otros órganos vitales.
El principal objetivo es revitalizar el sistema inmune.
PRECAUCIONES :
Aquellas personas que sufran enfermedades graves diagnosticadas y que sigan un tratamiento específico deben someterse a un seguimiento por parte de su médico.